Wish list zapatos :):)

Se habla por ahi de poti dieta... yo aparte de esta y de la operación bikini también estoy a fashion dieta jajaja asi que de momento, hasta el mes que viene me conformo con mirar, y me apetecia compartir con vosotras los zapatos de la nueva temporada de los que me he enamorado y no solo los quiero, si no que los necesito jaja.

                                                       Sandalia Plataforma Madera
Para empezar esa sandalia de Stradivarius con plataforma, su precio 39, 95, a mi me tiene loca.....

                                                         Destalonado Peep Toe
Continuamos con este pee toe rojo, tengo que decir que tengo debilidad por este tipo de zapatos y por el rojo asi que...qué más puedo pedir??


Esta sandalia de cuña de blanco también me gusta mucho, quiza le veo demasiada cuña si tuviera un pelin menos aiss...

Madre lo que haría yo si ganara un Euromillines, jajaja

muackasss

 

6 comentarios:

Mattandglitter 29 de marzo de 2011, 15:59  

Bueno decirte que me he enamorado de las primeras sandalias, el color forma y todo. Me quiero saltar la dieta!
Besitos!!
MattAndGlitter

Clonesmodiles 29 de marzo de 2011, 19:27  

Las primeras son chulisimas!

brujilla08 30 de marzo de 2011, 5:45  

Cuantas "dietas" ajaja y cuanta fuerza de voluntad :O por eso yo no tengo, te la repartieron toda a ti! :P Me encantan, pero yo no podría con esos taconazos!! un besazo!

Anónimo,  30 de marzo de 2011, 13:19  

me ha encantado los rojos, que preciosidad!! un besazo :)

NATIE 4 de abril de 2011, 10:51  

LAS DE BLANCO SON DIVINAS, PERO COMO DICES TU, ASM BAJITAS QUE CON ESO NOS MATAMOS!
besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

¿te gusta la moda?
PUES TE ESPEROO

Rosa turi,  15 de abril de 2011, 2:23  

Pues yo tengo unas sandalias super parecidas a las primeras, aunque no con tanta plataforma y son marrones más oscuras, son muy cómodas y me encantan! Los zapatos rojos son geniales, pero creo q no me atrevería con tanto taconazo, después de 15 min estaría molida... besos guapa!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital