Trapitos Vintage

Pfff hacia siglos que no hacia ningún tipo de entrada, pero es que este verano he desconectado mucho y bien.
Hoy queria hablar de una tienda que descubrí este verano por casualidad dando una vuelta por Madrid, se llama Mabel Feijo Vintage. Lo primero que llama la atención es la decoración, muy cuidada, a mi me trasporta a una sastreria parisina de los años 50 pero lo importante es la ropa y los complementos. Romanticos, elegantes y sobre todo poco visto, no es lo que llevamos todas porque nos hemos acercado el sabado al centro comercial.

Os dejo su dirección en Madrid por si la quereís visitar C/ Ayala nº 61, 28001, Madrid, (creo que también tienen tienda en Valladolid), asi como enlaces a su blog y facebook:
 http://mabelfeijovintage.blogspot.com/
 http://www.facebook.com/#!/pages/Mabel-Feij%C3%B3-Vintage-Madrid/142770562459692?sk=info

Espero que os haya gustado este pequeño descubrimiento y si teneis opotunidad no dejeis de visitarla.

4 comentarios:

Anónimo,  1 de octubre de 2011, 8:34  

Os dejo el facebook de la tienda
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002953415072

Chica 1 de octubre de 2011, 13:08  

Ahhh, que no me queda nada cerca, suerte que tiene tienda online!!!

Anónimo,  1 de octubre de 2011, 14:15  

La recomiendo ... Es una pasada!!! Algo distinto a buen precio... Lo recomiendo!!! Besos

Anónimo,  13 de diciembre de 2011, 1:55  

tiene tienda online?????? me encanta esta tienda!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital