Mary Kay

Hace unos días me llamó mi amiga Patricia comentandome que había estado en una clase gratuita de belleza con una asesora de Mary Kay y que le había dado mi teléfono a la chica para que se pusiera en contacto conmigo. Sandra, que así se llama ella se puso en contacto conmigo y quedamos para hoy domingo para una clase de tratamiento para la piel y para enseñarme productitos.

Tengo que decir que yo la marca la conocia de oidas pero no había probado nada de ella, y pensaba que llevaba menos tiempo en España, pero me comentaba Sandra, que lleva 17 años en España y que esta creciendo mucho. Esta marca no se vende en tiendas, lo llevan asesoras, que aparte de enseñarte a usar el producto, llevan un seguimiento de como te va ese producto y si hay cualquier problema con el producto te lo cambian o te devuelven el dinero, cosa que me a parecido muy interesante ya que, quíen hace eso? Y bueno su mayor publicidad, el boca a boca.

Bueno al lio interesante los productos que me ha mostrado, antes de nada me ha preguntado el tipo de piel que tengo para mostrarme productos más especificos para mi. Hemos empezado con una limpieza de cara, con un pack que si no recuerdo mal era time wise, constaba primero de una exfoliante bastante suavita, dos serums, uno de dia y otro de noche, y una hidratante. Este paso pues tengo que decir que lo que más me ha gustado es la textura de los productos, no eran nada grasos se absorvian muy rapido y no te dejaban esa sensación raruna que dejan la mayoria de productos hidratantes.



Si a esta limpieza uniamos dos productos que me ha enseñado despues de micro dermoabrasión, teniamos un peeling completito.

Despues he probado un contorno de ojos, yo la verdad que hasta ahora no habia probado ninguno asi que no puedo comparar, por lo que tampoco puedo decir mucho...

Y los dos tratamientos que más me han gustado son, un exfoliante y un balsamo hidratante de labios, que me los ha dejado suaviiisiimos y sin pielecitas. Yo sufro mucho con los labios en invierno se me cortan y los tengo siempre con pielecitas que quedan horrendas y creo que me hare con el en cuanto mi economia me lo permita, que este mes entre viajes y compras... jijiji. Y el otro ha sido un tratamiendo de manos, una pasada lo suave que me las ha dejado, también constaba de un tratamiento suavizante con glicerina, exfoliante de manos y una hidratante.



Ah otra cosa que me ha gustado bastante es un desmaquillante de ojos que de una pasada me ha dejado el ojo relimpio.

Cosas interesantes que se me ha olvidado decir es que los productos son oil free, sin aromas y testados dermatologicamente, y no testan en animales. La asesora te muestra los productos, te los explica y te indica como debes utilizarlos, las cantidades, las formas de extenderlo...

Y por ultimo y no menos importante las clases son totalmente gratuitas para que conozcamos los productos y si nos gustan los compremos, asi que si alguna de las que me leeis os interesa participar en alguna clase no dudeis en preguntarme y os dare toda la información para que podaís asisitir a una, yo os lo recomiendo, no os arrepentireis :)

1 comentarios:

Anónimo,  28 de noviembre de 2011, 7:38  

Como Consultora de Belleza de Mary Kay puedo decir que mis productos estrella (personalmente) son: la limpiadora 3en1, el set de manos, el desmaquillador de ojos y la máscara de pestañas. No los cambio por nada! el resto tampoco, pero no podría vivir sin estos productos ;)

Recomiendo asistir a una de las clases!

Jessi

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital