Mi primer Post :)

Hace casi un año, ocurrió la gran fatalidad... pues si me quede en paro :( y claro los días eran largos y aburridos, y bueno una que siempre fue muy cotilla, seran los genes... que sé yo... comencé a cotillear en Youtube, oh gran invento de la humanidad junto google y facebook, ¿qué haciamos cuando no exisitian? ...bueno al tema que me desvio, empecé a ver videos de gurus que me descubrieron un nuevo y fascinante mundo... el de los potis. Despues el tiempo pasó, encontre un trabajo que me ayuda a salir del paso jaja, y yo seguí cotilleando jaja y bueno he pensado,porque aunque soy rubia a veces pienso, ¿por qué no junto los potis, la ropa ( que tanto me gusta) y anecdotas más o menos divertidas y creo mi propio blog? y aqui estoy contandoos mi vida. Espero compartir con aquellos que se dignen a leer mis humildes palabras algunos de mis vicios legales :)

                                                    

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas 19 de octubre de 2010, 3:42  

Siempre va bien buscarse ocupaciones para no estar tan ociosa, así se piensa menos y se aprovecha más todo.
Un besote!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital