Obsesion...

Pues si desde que las vi no puedo dejar de pensar en ellas... lo comodas y calentitas que tienen que ser, lo bien que tienen que quedar con unos vaqueritos, aisss... y si es que yo soy asi, mi madre dice que estoy enferma, pero es que cuando veo algo que me gusta no puedo dejar de pensar en ello y estas botas... me tienen loca...  ya pregunte el otro  día en la tienda y me dijeron que aun no las habian traido pero que en breve... aisss

                                             

Y su precio no esta nada mal, 20 eurines... Mucho mas asequibles como las UGG de  verdad que son caras carisimas y una esta en crisis pero tengo que decir que también hay un par que me tienen loquita

                

y a vosotras que os tiene obsesionadas ultimamente???

besoss

2 comentarios:

Sencillamente Kyra 20 de octubre de 2010, 17:34  

Me encantan este tipo de zapatillas :)

..Mo Makeup.. 2 de noviembre de 2010, 7:58  

wow! pues me encantan!!! De donde son? madre mía, son las únicas a parte de las UGG originales que me gustan! y no puedo permitirmelas... la verdad son preciosas!
un saludo!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital