WesTraGs

Bueno pues hoy os quiero hablar de esta web http://www.westrags.com/es/mujer ya que hace una semana aproximadamente hice un pedidito. Tiene cosas muy monas y a precio bastante majo, que oye estamos en crisis y hay q ahorrar. Podeis encontrar, faldas de todo tipo, camisas, camisetas, chaquetas y abrigos, complementos, zapatos, bolsos... vamos todo al alcance de un click

Y... esto fue lo que yo me pedi...

                                                            Falda Rubina - FB9598 
La falda que queda monisma, monisima!! y la camiseta con volantito.

                                                              Camiseta Sharita - FW9480  
Mmmm comentaros que el pedido me tardo muy poco, lo pedí un miercoles por la noche y el viernes por la tarde me llego a casa. Los gastos de envio, 3, 91€ vamos, 4 eurines.

Bueno ahora os toca comentarme vosotras, ¿qué os parece?, ¿habeís hecho algún pedido?

Besiness

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital