Favoritos del mes

Bueno hoy os traigo un post con los cosmeticos que más he usado este mes.

Para ojos mis favoritos de este mes son

-Lapiz de ojos Kiko Cosmetics Vibrant, en tono 603, negro negrisimo :)



En realidad llevo bastante tiempo usandolo pero me gusta mucho, aunque en la waterline no es que aguante muchisisismo, esta bien y se difumina bien, queda muy negro y es facil de usar.

-Top Coat, false lashes concentrate

                                           

Bueno, bueno este además de favorito ha sido mi descubrimiento del mes, aplicado despues de la mascara de pestañas las deja.. PRECIOSAS, y duran toodo el día, sin duda una maravilla, os lo recomiendo.

-Blush Dollymix de M.A.C

                                       Imagen

Es un sheertone shimmer, quiere decir que tiene una ligera purpurinita para iluminar el rostro, pero para mi casi imperceptible y deja un color en las mejillas rosa muy saludable, vamos que te anima la cara de un brochazo jeje.

-XXL Shine lipgloss Essence

                                         

Huele super bien y deja los labios de un color frambuesa.


Estos son mis favoritos de este mes, ya se que quedan unos pokinos días de octubre pero bueno no creo que cambien, veamos que nos depara el mes que viene :)

Besitoss

6 comentarios:

Mattandglitter 25 de octubre de 2010, 6:26  

Llevo viendo en un montón de post los productos KIKOS y tienen muy buena pinta pero no se donde los venden, te agradecería que me dijeses ;)
Los gloss de Essence me gustan mucho, es agradable que ademas huelan bien.
Besitos!!

Mattandglitter 28 de octubre de 2010, 4:30  

:( vaya no hay KIKOS en mi ciudad y no venden online, mil gracias por pasarme el link y todo!
Muaks!

Unknown 28 de octubre de 2010, 13:19  

Hola guapísima,
gran selección,
me encanta ver los posts de favoritos!
Creo que el Dollymix es uno de los coloretes estrella de MAC. Además, tengo ganas de hacerme con uno de los lápices de KIKO, es una marca que he descubierto hace poco.
Me hago seguidora de tu blog,
un besito,
Catanya

Fiamma Casanova 2 de noviembre de 2010, 3:54  

nuca he probado los cosmeticos de kiko... son tan buenoos?? Que tienen de especial??? Un saludazoo y una nueva seguidoraaa! Mi blog tambien te espeeraaa ;)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa 3 de noviembre de 2010, 15:28  

yo tengo un lápiz de ojos de Kiko en tono gris y e suno de mis favoritos

bsos

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

me hago tu seguidora desde ya

ArrateSGZ 4 de noviembre de 2010, 5:40  

el maquillaje de mac no es parecido (salvando todas las distancias habidas y por haber) con uno de elf que tambien tiene purpurina? no se e? que yo no he probado ninguno de los dos, pero tengo curiosidad.

bss
te dejo mi blog que tambien es nuevecito!

http://makeuplifebyithael.blogspot.com/

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital