Apologia del mal :)

Esto como observareis no es una entrada de cosmetica, no, tampoco de moda... hoy quiero hacer una defensa de ella, la madrastra de Blancanieves... Sabeis lo duro que es pasar a la historia como madrastra de?? porque... alguien sabe decirme cómo se llama esta buena mujer??, nooo, nadie... Y tener que aguantar todo el día los canticos de la insipida de Blancanieves robandote protagonismo... indignante. Con el porte, la fuerza y el glamour que tiene la bruja...y encima va el espejo ese sabioncillo y le da por decir que ella es más guapa que tu... vamos hombre! me dice a mi eso el mal nacido y de los 7 años de mala suerte no me libro, pero cachitos más pequeños no se podrian hacer de el... Total que toda la vida tratando de hacerle la vida y imposible a tu hijastra sosuna para que despues la muy loca se vaya de chacha de 7, si 7 enanos todos tios, que no os quiero ni contar como tenia que ser aquello... y encima para rematar se casa... que digo yo... no estaba mejor en palacio cantando con sus pajarillos? total tampoco la tenia tan malamente, porque quieras que no en el palacio viviendo las dos solas poco mancharian,no??

 Ais cuanto daño ha hecho Disney..... y si por si no lo habieis notado es mi personaje favorito de este mismo Sr :)


                          

3 comentarios:

Mandarinalia 23 de febrero de 2011, 3:00  

Si es q vaya con Blancanieves! Pudiendo limpiar lo de dos y coge y se va a otra casa más pequeña y a limpiar más!!

Pero claro, los enanitos son hombres, tal vez Blancanieves tuviera otro tipo d necesidades, no?

brujilla08 24 de febrero de 2011, 6:18  

jajaja pues mira, muy buena tu deducción.. como con todo habría que ver la otra parte de la historia! ni todos tan buenos ni tan malos!

MeLoCotoN-PreCoZ 24 de febrero de 2011, 12:59  

Mandarinalia segun el cuento solo limpiaba... hasta q aparecio el rancio del principe azul...q seguro q luego destiño....

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital