Goyas 2011

Ya, ya lo se... llevo sigloos sin actualizar... pero he estado muy liada y muy cansada asi que no he podido, lo siento muchisisisimo, peero ya esttoy de vuelta por aqui y os traigo, aunque un poco tarde, los modelines de los Goya :)

Hay que reconocer que el vestido es impresionante pero no me llega a gustar no se...
Es un diseño de Lorenzo Caprile.


Elena Anaya me parece que estaba muy guapa con este vestido de Elie Saab.


Lo siento no me gusta naadaa el vestido  :( creo si no me equivoco es de chanel


Estoy un poco exigente pero no le hace el escote nada bonito este vestido de Carolina Herrera,
pero hay que reconocer que esta guapisima.



Laura Pamplona y Olivia Molina tampoco me convencen...


Esta chica que todo el mundo dice que es monisima y yo no se lo veo por ningun lado, que lleva puesto??


Belen Rueda, elegante aunque el escote podria ser mejorable...

Bueno que pensais vosotras estoy muy exigente???

Muackas
                                       

1 comentarios:

Clonesmodiles 19 de febrero de 2011, 9:57  

Elena Anaya y su compañera de resparto (q ahora no me sale en nombre) para mi las mas guapas de la gala

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital