Chinitos de la suerte

Os acordais de las pulseritas de las q colgaba un chinito?? si si, esas que eran de colores, venga va os dejo una foto para refrescar la memoria:
                                      
                              

Ahora si, no?? Pues el viernes iba yo con unas amigas de tiendas y pff no hay nada de nada interesante, y estaba buscando un colgante en el blanco y... las encontre, un paquetito con 6 pulseritas de hilo de colores con chinitos colgando, no me lo podia creer!! Se lo dije a una de ellas (mucho más joven que yo hay q decirlo) y me dijo, pues yo no me acuerdo de ellas y yo, como??!!, me las compre sin dudar , y tan feliz que voy yo con mis pulseras jaja. El caso que llegue a casa y se lo dije a mi hermano y me dijo que tampoco se acordaba! esto me hizo sentir muuuuy viejunaaaa jajaja pero bueno lo dicho yo tan feliz con ellas.

Os dejo un link donde os cuentan un poco la historia de estas pulseritas

http://www.nostalgia80.com/2008/08/26/los-chinitos-de-la-suerte/

Y vosotras, ya teneis vuestros chinitos??

10 comentarios:

Clonesmodiles 6 de febrero de 2011, 5:50  

Ayy que alegria con lo q me gustaban a mi esos chinitos!! Tenia de todo tipo jejeje

Maresa Mypinkbubble 6 de febrero de 2011, 6:00  

Yo los tenia de pequeñas y me encantaban!!

Neurosfera 6 de febrero de 2011, 7:42  

que bonitos!! yo no los habia visto nunca pero ahora quiero unos!!! donde se pueden comprar?

brujilla08 7 de febrero de 2011, 7:15  

Que las compraste en blanco o te entendi mal?jajaja yo me compré chinitos hace unos meses en una web! me hizo muxa ilusión encontrármelos después de tanto tiempo! voy a visitar la web donde dices q cuentan la historia!

Ochenta 7 de febrero de 2011, 9:47  

Muchas gracias por hacer referencia al artículo de nuestra web, una pena que te hayas perdido el concurso que hicimos en su día donde regalábamos chinitos, seguro que te hubiera hecho ilusión :)
Un saludo!

mabymakeup1 8 de febrero de 2011, 19:26  

me encanto tu blog me suscribo si quieres pasa por el mio mabymakeup.blogspot.com nos vemos besooootes

Rosa Turi,  9 de febrero de 2011, 2:15  

Pues yo si q me acuerdo!! y son geniales :) :)

Mattandglitter 10 de febrero de 2011, 17:13  

Ai siii! claro que me acuerdo tengo que ir Blanco ya a adquirir un paquetito.
Besitos de M&G!!

Anónimo,  7 de abril de 2011, 0:51  

Yo me he comprado las pulseritas de los chinitos de la suerte la semana pasada en blanco.

Anónimo,  13 de septiembre de 2011, 15:43  

Qué precio tienen esas pulseras?
Gracias!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital