Lunes en la Cibeles Fashion Week

Bueno pues acabamos de terminar la cibeles fashion week y que menos que hacer un resumen de lo que hemos visto, no??

El lunes 18 fueron los desfiles de, Jesus del Pozo, Duyos, Angel Schlesser, Roberto Verino, Devota y Lomba y Lemoniez

Empecemos con Jesus del Pozo y sus 16 modelos

                     Desfile de Jesús del Pozo en Cibeles 2011

En esta foto podemos ver que nos propone el oversize, mucho verde, dorado y algo de encaje, y como es invierno nada de enseñar piernas que hace frio, bien tapadas con faldas hasta el suelo. Mi opinión personal, encantada con que se lleve el verde, porque me queda super bien, pero no me gustan mucho las propuestas, me parece tan bonito, tan sensual y femenino un modelito que se adapte al cuerpo de la mujer que estas propuestas oversize.... no lo veo.

¿y Duyos que nos ha propuesto?

Nos trajo un desfile inspirado en los años 60 y 70, su inspiración personal para los diseños, diseñadores de la epoca dorada de la cultura española como Pertegaz. Como banda sonora del desfile la cantena Janette en directo.

                               

                              

              duyos

Me gusta mucho la presencia del rojo, es un color que me encanta, y la blusa roja de la 1º foto... sin palabras me tiene y la falda de la penultima foto, increible...

Con Angel Schlesser, nos encontramos con la funcionalidad, con pantalones sobre todo anchos con mucha caida y algun que otro corsario. Los vestidos de noche para mi gusto sosos, largos, sobrios, pero a mi no me decian mucho. Tengo que destacar el traje fucsia, increible.

                                        Cibeles Madrid Fashion Week: Angel Schlesser
El Desfile


Roberto Verino, con aires barrocos y orientales, los hombres classicos y de Tweet.

                           Cibeles Madrid Fashion Week: Roberto Verino
 


Se que soy pesada con el rojo pero es que ese vestido es una locura....

Devota y Lomba de lineas sobrias. Colores más neutros y fucsia.

                            Cibeles Madrid Fashion Week: Devota & Lomba

                            

Y para terminar hoy, Lemoniez. Mucho blanco y negro, también lineas clasicas, y elegantes, sofisticación, seria la palabra con la que describiria las propuestas de este diseñador para el otoño/invierno.






Y esto es lo que nos dejo el lunes es Cibeles, que os parecen las propuestas cibelinas para el proximo Otoño/Invierno??, mañana el martes :)

1 comentarios:

Mattandglitter 22 de marzo de 2011, 17:10  

Me ha gustado mucho Jesus de Pozo con los tonos verdes y dorados que me pierden. Kortajarena guapísimo como siempre le he vitsto unas cuantas veces en la calle y no pierde ese estilo que tiene.
Bsitos de M&G!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital