Lanvin y H&M

Pues si, a finales de noviembre, exactamente a partir del día 23, podremos disfrutar de la mano de H&M y gracias a  Alber Elbaz, director artistico de Lanvin, de algunos modelitos como los que llevan celebrities como Catherine Deneuve, o Hilary Swank entre otras. Hay prendas tanto masculinas como femeninas, y por lo que he podido ver, y a mi parecer, es una de las mejores colaboraciones de H&M. La colección cuenta con mini-vestidos y faldas con drapeados, volantes, muy femeninos y elegantes, chaquetas y camisas, zapatos y complementos. Por lo que he podido leer, los precios accesibles para todos los bolsillos, aunque hay algún que otro modelito que se nos va un poco de precio. En fin, yo esto deseando de poder pasearme por H&M y probarme alguno que otro :), os dejo algunas fotos para que vayaís entrando en materia:

 Esta camiseta me encantaaa!!


 Y que me decis de este vestidin??





Bueno, qué os parece??

Besitoss

2 comentarios:

Mariant 3 de noviembre de 2010, 13:53  

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!
Por cierto,mucha suerte en mi sorteo!
Besitos.

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital