C´est fini

Hoy os traigo unos cuantos productitos que he acabado y os doy mi opinión sobre los mismos :)

De maquillaje y muy a mi pesar he acabado el corrector full cover de kiko :(, ya lo dije en la entrada de favoritos de octubre me gusta mucho, sobre todo por su calidad-precio, cubre bastante bien y cuando pase por KIKO me llevaré otro.


Este obviament no es el mio xq el mio ya murió :(

También he termindo un desmaquillante de ojos de L´oreal... este no es el bifasico es uno normalito, y bueno no es q fuera una maravilla pero hacia su función. No creo que repita, voy a seguir probando a ver si encuentro el perfecto jejeje.

Paso ahora a cositas para el pelo.

Primero hablaros de la mascarilla para cabello rubio de deliplus, le escuche a hablar de ella a Aishawari, obviamente ella tenia la de cabellos castaños jeje y me decidí a probarla, pues bien, a mi no me ha hecho nada de nada, no la volveria a comprar porque no he notado ninguna diferencia, ni siquiera he notado el pelo más nutrido... ya os digo nada de nada.

                                                      Imagen

Siguiente producto, lo he usado un par de veces desde que lo compré y ahí anda muerto de pena... es la mascarilla exfoliante de cabello de deliplus, y es que me pica horrores la cabeza cada vez que lo utilizo... No me ha gustado nada, de hecho esta casi enterita....



Otro productito que he acabado y me encanta, no es el primero que uso, es el condicionador de pelo sin aclarado de Gliss, deja los rizos super bonitos y huele mmmm de maravillaa jeje, me gusta mucho, aunque este mes lo he cambiado por uno de fructis que tampoco esta mal. También probe el mismo pero de loreal y ese no me gustó nada.. no hacia el mismo efecto y además no olia taaan bieeen :).

                                                                      

Despuess he acabado un par de cremas de manos que me han gustado bastante son la de Aloe vera del deliplus, muy buen precio, huele bien y deja las manos suavitas, y luego la de garnier, es más cara pero se nota en como deja las manos, es mas espesa y para el frio es mucho mejor, pero no huele muy bien, tampoco es q huela mal, pero no se...

            


Y por ahora estos son los productitos que he acabado, y hoy he hecho un pequeñisisisismo pedido a Elf asi que cuando lo reciba os cuento.


Besetesss

8 comentarios:

subflava 6 de diciembre de 2010, 12:07  

La mascarilla de rubios no sirve para nada, y lo mejor es la alegría con la que la recomienda la señorita del Mercadona

ArrateSGZ 6 de diciembre de 2010, 15:52  

Hola! Oye, algún corrector que sea parecido o te recuerde al de KIko? Es que en mi ciudad no hay, y estoy buscando un corrector nuevo para probar. Por cierto, yo también tengo una amiga que probó la mascarilla de Deliplus...y lo de que es más rubia hay que imaginarlo XD

Lina 11 de diciembre de 2010, 4:15  

A mi la mascarilla exfoliante de Deliplus para el pelo me va de maravilla, es uno de mis productos favoritos.

Un saludo.

Rosa Turi,  12 de diciembre de 2010, 11:39  

A ver si puedo comentar ahora: nada, q de los productos de deliplus que dices, la crema yo también la tengo, para mi gusto te deja la piel demasiado grasienta, hay q darse poquito... y de cosas para el pelo, la verdad que no me gustan mucho sus mascarillas,etc me pasa lo que tú dices, como si no te hubieras echao nada.... me gustaban mucho más los productos que tenían hace unos años, cambiaron de fabricante y creo que la cagaron . Muakk

MeLoCotoN-PreCoZ 12 de diciembre de 2010, 12:18  

pues ithael, no se si lo veras x aki pero no puedo contestarte de otra forma... supongo q parecido pero mejor claro es el studio finix de mac xo claro más caro.... tb dicen q es bueno el de sephora la paletita de 4 colores, espero que te haya ayudado, un besetee

Clonesmodiles 17 de diciembre de 2010, 9:33  

El corrector es graso? esque yo lo quiero tb para que me cubra ojeras y granitos, vale para las 2 cosas?
Gracias wapa

Larissa Makeup 9 de noviembre de 2011, 14:16  

buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog por pura casulidad.me suscribo a tu blog,espero que te pases por el mio. un besito muy grande

http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

Cristina Romero 15 de marzo de 2012, 9:43  

Hola, he visto que has cogido una imagen de mi blog, en concreto la de la crema de garnier. Mi blog tiene licencia creative commons, por lo que te agradecería que bien mencionaras la fuente o bien quitaras la imagen. Sino tendré que tomar las acciones pertinentes al robo de imágenes. Gracias.

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital