Peinados festivos

Despues de subir algunas ideillas para vestirnos estas fiestas, he pensado subir algunas ideas de peinado para ir estupendas de la muerte en estas fechas llenas de compromismos... asi que aqui os dejo mi aportación, espero que os sirva de ayuda y os de alguna ideilla u os sirva de inspiración para crear vuestro propio estilo. :)

Trenza en moño

famosos13.jpg

peinados2

peinado boda sencillo 2


Paz Vega: recogido clásico

Peinados y recogidos de Navidad y Nochevieja



Rostros alargados - Blake Lively













peinados-con-ondas-peinados_con_ondas.jpg
ID: 11693

peinados-con-ondas-peinados_con_ondas_recogido.jpg
ID: 11695

Besetesss!!

7 comentarios:

Sencillamente Kyra 12 de diciembre de 2010, 11:45  

El primer peinado me ha encantado !!! ^^

Chica 12 de diciembre de 2010, 12:19  

Me quedo con el primero y el último.

subflava 12 de diciembre de 2010, 12:22  

Menuda recopilación, está genial

Désirée 12 de diciembre de 2010, 13:46  

Esta genial!
me gustaria que me salieran las ondas como Catherine Zeta-Jones!!! que me gusta ese peinado!

Anónimo,  14 de diciembre de 2010, 11:30  

guauuu! me encanta! :) me has dado una idea para un look de una cena navideña que tengo! :) un besazo guapa, me encanta tu blog :)

Clonesmodiles 17 de diciembre de 2010, 9:38  

Muy buenos todos, me gusta el de Blair y el de la 6ª que ahora no me sale el nombre...!!

Pitufina 22 de diciembre de 2010, 8:37  

hola! me encanta tu blog de verdad he llegado a el por casualidad y me ha gustado! asique te sigo :) te dejo el mio por si quieres pasarte :P
http://pitufinisima.blogspot.com
un besote enorme wapa!!!

me han encatado todos los peinados

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital