Ultimo pedido ELF

El lunes despues de pagar una pasta por mi super examen de Frances, en el que ya me puedo poner las pilas... iba en el metro pensando, porque si chicas, las rubias aunque os penseis que no, a veces también lo hacemos... jaja, y es que ya hacia una semana que me habian mandado el mensaje de elf en el que ponia que mi pedido había sido enviado... Total, que llego a casa y encima de la mesa esta mi paquetito, q ilu!!!.
Bueno no me pedi muchas cosas pero me apetecia contarlo. Os ilustro :)


Me pedi esta mofeta:

Es suavita, no muy grande y tiene los pelos larguitos y no demasiado tupidos, la he estado probando con el colorete dolly mix de MAC y lo q me gusta es que no coge demadiado producto y lo difumina bastante bien, y según vayas queriendo más o menos intensidad vas añadiendo. Quiero probarla con el maquillaje fuido a ver que tal, pero en principio estoy encantada.


Gel liner negro :


                                                                                                                               


Pues encantada es poco, maravillada diria yo... pensaba que seria más dificil de utilizar, no se porque, pero para nada, super sencillo, y me ha durado casi todo el dia, y eso que no puedo evitar tocarme los ojos a lo largo del dia, por lo que si que es verdad q tenia una pequeña capa gris en el parpado, pero la linea también seguia!! Quiero todos los colorees jajaja.

y por ultimo este pincel de ojos tipo boli para difuminar,que aun no he estrenado, asi que aun no os puedo dar mi opinión en cuanto a funcionalidad :(


y naaada más, hasta aqui mi pedido a Elf, que ha sido pequeñin pero yo estoy mu contentita, ya que me gustan mucho las cosas de elf, tienen muy buena relación calidad-precio, y a vosotras que os parecen??
    Muackasss


4 comentarios:

ArrateSGZ 22 de diciembre de 2010, 13:32  

el gel liner es la caña jajajaja ya veras que bien te apañas!!! osea que la mofeta bien no?? estaba pensando en cogérmela...de tamaño es más como de colorete o de cara?? un besote!!

MeLoCotoN-PreCoZ 22 de diciembre de 2010, 13:47  

ithal es mediana, pero yo creo que para el maquillaje tb puede venir estupenda! pero aun no la he probado prometo hacerlo proximamente.

Maquillandoavida 22 de diciembre de 2010, 16:25  

Las brochitas de la linea estudio estan muy bien pero las de la normal no m gustan nada, de echo m compre la misma que tu y es dura como una piedra, si m difumino con eso me arranco un ojo para fuera.
Ahora hay que aprovechar y pedir que en elf uk nos cierran el grifo a partir de enero y de momento elf españa no tiene las mejores criticas.
Un bikiño

..Mo Makeup.. 27 de diciembre de 2010, 11:27  

wow! que tal te va la mofeta de elf?? aún sigo buscando mi mofeta ideal, todas me salen rana...
Felices fiestas guapaaaa

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital