Verde Absenta


Tras varios días desparecida, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de na de na... hoy os traigo este look en verde. Os dejo las fotillos y la pertinentes expliciones :)


Bueno pues para este look he usado, dos paletitas, una de H&M y otra de claire´s, ya sabéis la crisis jeje.
El primer de Artdeco, una sombra clarita para el arco de la ceja, delineador liquido de KIKO, Kolh negro, mascara de pestañas y mi ultimamente indispensable top coat de KIKO.



                  

He empezado con el verde oscuro de la paleta de Claire´s y con un pincel de difuminar lo he extendido por toda la banana, difuminado, despues con un pincel boli pequeño, he mezclado el verde oscuro y el azul de la paleta de H&M y lo he aplicado en la V externa del ojo oscureciendoesa parte y mezclandolo bien con el verde oscuro que ya teniamos. Despues he mezclado el amarillo y el verde claro de la paleta de Claire´s y a toquecitos en el parpado movil.Con la misma mezcla de verde y azul de la V, he marcado las pestañas inferiores. Iluminamos en arco de la cena con una sombra clarita y solo falta el eye liner y las pestañas y listo!!


Besos!!

4 comentarios:

LaPrincesaDelRock 4 de diciembre de 2010, 12:58  

muy mono!! yo hoy he querido innovar y me he echo una mierda de look! menudo desastre xDDD
Eso sí me he ido a la calle tal cual... :D

Chica 4 de diciembre de 2010, 14:32  

Impresionante, una mirada muy atractiva

subflava 5 de diciembre de 2010, 3:45  

Es precioso y además demostrando que no hay que gastarse 50 euros, que lo que importa es tener gusto, aunque con esos ojazos hasta las legañas te tienen que quedar bien

Turi 6 de diciembre de 2010, 7:52  

Me encantan las bloggers que hablan de maquillaje y se aplican sus propios consejos :D
¡Pedazo Mirada!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital