Concursin y mascarilla natural!!

Hoy otro concursito, http://conencajesyaloloco.blogspot.com/2010/12/primer-sorteo-del-blogd.html unas brochitas que vienen maravillosamente!!!

Y bueno hoy queria compartir con vosotros una mascarilla que uso de vez en cuando y deja la cara suave suavee. ¿Qué necesitamos para nuestra mascarilla?

1/2-Aguacate madurito.
1- cucharita de postre de miel .
1- cucharita de aceite de oliva.

Machacamos el aguacate y mezclamos con el aceite y la miel, cuando este bien mezclado lo aplicamos en la cara y lo dejamos actuar uno 20 minutos. Despues retiramos con abundante agua tibia, aplicamos nuestra hidratante, et voila!!

                        aguacate

5 comentarios:

Ardhenel 13 de diciembre de 2010, 14:33  

Me encantan estas mascarillas hechas-en-casa^^
Comprarlas en verdad es mucho más fácil pero estoy segura de que las "caseras" son igual de eficaces y es más satisfactorio porque lo has hecho tu misma,jiji!
¡Quiero más de estas!
Un besote!

Mattandglitter 13 de diciembre de 2010, 16:49  

Que bien un remedio casero! me encantan, lo probare. Gracias por el tip.
Besitos!

Mariant 17 de diciembre de 2010, 8:10  

Voy a recomendarle esta mascarilla a mi madre,que tiene la piel bastante sequita.Yo la tengo grasa,así que no creo que me vaya muy bien...
Un besazo guapa!!

NATIE 17 de diciembre de 2010, 9:01  

holaaa soy tu nueva seguidoraa!!
pues nada que esta mascarilla esta genial y que la pienso probar algún día. besos guapisima

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Maresa Mypinkbubble 17 de diciembre de 2010, 12:48  

Tengo que probar a hacerme mascarillas en casa, esta tiene mas buena pinta!!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital