Horrores y errores...

Necesitaba hacer otra entrada de estas, además se que os gustan y no os vais a quejar jajaja, yo me pregunto, no tienen a nadie cerca q les diga, donde vas con esas pintas???

No tengo palabras, la maquilló su peor enemiga??

Me recuerda a algún bichito pero ahora mismo no se cual? xq hacer esto si no es carnaval??


Qué te pasa en la nariz??? y ese moflete? Ah que tu maquilladora estaba enferma y lo tuviste que hacer tu....

Llevar los polvos asi por la nariz no da muy buena impresión querida...

Claro q sí!! los labios azules, hay q innovar chicas!!

Si querias parecer la prima hermana de Beetlejuice, lo has conseguido sin ninguna duda :)

No os parecen dos salchicas Frankfurt esos labios remarcaos?? Qué sencilla ella!!


Creo que Eva tiene algún tipo de problema con el iluminador
por Dior que alguien le diga cómo se usa!!


                                                    
    





Remuackas a tos!

6 comentarios:

LaPrincesaDelRock 16 de enero de 2011, 3:56  

Arrrgggg, pero esto que es por diooooooorrrrrrr!!!??? Enserio que no lo entiendo... Sobretodo Leighton... como se deja hacer eso con lo guapa que es?? Y bueno, las demás... En fín, sin palabras... :S
Un abrazo!!!

beronykas 16 de enero de 2011, 5:11  

jolines... que yuyu me dan algunos looks....xDDD

Mattandglitter 17 de enero de 2011, 8:16  

Que mal no? Es el día libre de las maquilladoras? XD
Besitos de M&G!!

Neurosfera 17 de enero de 2011, 11:17  

veo que tienes un blog bastante entretenido..te sigo ;)

Clonesmodiles 19 de enero de 2011, 8:56  

Ahhhh que me parto!!! Pero esta gente no tiene espejos en su casa o que!??? jajajaa

libertad 22 de enero de 2011, 9:44  

jajajaja! q gente hay por el mundo... me gusta tu blog y lo sigo! te dejo el mio por si kieres pasarte y seguirme! http://bloggoloko1.blogspot.com/ :)

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital