Premios y Burlesque

Estoy muy contentisima jeje porque esta semana me han dado dos premios!! y son mis dos primeros asi que supongo que seran los que más ilusión hagan, no?

El primero me lo dio Marypiper del blog http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/ , que os lo recomiendo, claro esta, es una chica muy maja y sencilla y tiene un blog muy animadito :) y el segundo fue Miss Lipstick de http://blogdemisslipstick.blogspot.com/ que por supuesto también esta super recomendado :)

                    

Se supone que el premio se lo tengo que dar a las 15 bloggers que he descubierto recientemente, y la verdad que no llevo mucho en esto del mundo bloggeril por lo que a las chicas que sigo son todas recientes jaja por eso le doy el premio a cada una de ellas. :). Y luego tenía que decir 7 cosas sobre mi, pues allá voy.

1- Bailo danza tribal fusión, empecé hace tres años y estoy enamorada de ella, es una de mis grandes pasiones.
2- Empecé con esto del maquillaje bastante mayor, no me llamaba la atención y además soy muy vaga jaja pero una vez dentro me engancho por completo.
3- Viví un año en Francia y tengo muy buenos recuerdos de mi estancia alli.
4-Tengo obsesión con la ropa y los zapatos, mi madre dice que estoy enferma, pero me encanta, que le voy a hacer??
5-Tengo un poco complejo Peter Pan y no quiero hacerme mayorrr joooo :(
6- Soy adicta al chocolate jijiji
7- Mis colores favoritos son el fucisa, el morado y el negro y mi habitacion esta decorada con estos tres colores.


Y bueno no queria hacer solo un post con los premios asi que os dejo unas fotos de la peli de Burlesque que me parece que tiene unos maquillajes bastante bonitos.


Este en la pelicula me impresiono de lo bonito que me pareció, en la foto no se aprecia tan bien.




Muchos besitos a tod@as y feliz semana!! :)


5 comentarios:

Clonesmodiles 23 de enero de 2011, 5:00  

Enhorabuena por el premio!!

Pues si, el vestido que me compré es el rojo de Zaraaaa!! Ayer me lo puse y ya tengo fotitos con el el jeje, tengo q subirlas al ordenador asique ya me lo veras!

Muuak

P.D. Tengo q ver esa peli!

Désirée 23 de enero de 2011, 5:06  

Felicidades por los premios!!!
si hacen ilusion! el otro dia yo recibi mi primer premio! y me sorprendio y me ilusiono muxiiiisiiimo! :)

feliz semana para ti tambien!
bss!

LaPrincesaDelRock 23 de enero de 2011, 10:33  

Tengo ganitas de ver esa peli de la Chris Aguilera y Cher!!! A ver que tál está!! :)
Un besitoo!!

Sencillamente Kyra 23 de enero de 2011, 11:56  

Enhorabuena por el premio !
Ví la película y me gustó ;) , la verdad que sacan maquillajes muy bonitos .
Saluditos

Mattandglitter 24 de enero de 2011, 8:58  

Enhorabuena guapa! Que bonitos los maquillajes de Burlesque no? Aun no he visto la película pero me han entrado una ganas terribles con estas imágenes.
Besitos de M&G!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital