Nuevas colecciones...Hoy Zara

Hola chimichurriss!! jajaja. Lo reconozco soy una enferma de las compras, pero no lo puedo evitar, me encanta la ropa, los zapatos los complementos, vamos lo q se llama una fashion victim de toda la vida de Dior! y he pensado compartir mi enfermedad cn todas y traeros los nuevos modelazos que podemos encontrar en las tiendas a dia de hoy, sin rebajas claro, porque yo soy de esas que, en rebajas no veo nada q me guste, ahora que de las nuevas colecciones que hay justo alado, me gusta to!
 
VESTIDO ESCOTE PICO 

FALDA PUNTO ROMA  PANTALÓN ESTAMPADO

CAMISETA ZAPATOS CAMISETA 'SESAME STREET'

BANDOLERA PLIEGUES BANDOLERA SOLAPABANDOLERA PESPUNTE BANDOLERA SERRAJE
BLAZER PUÑO VUELTO BLAZER COMBINADO PIEL
BLAZER ESTAMPADO LEOPARDO CHALECO SMOKING

SANDALIA CREMALLERA TALONPEEP TOE COLOR
SALON PUNTASANDALIA FIESTA
SANDALIA ABOTINADA SANDALIA ABOTINADA
PEEP TOE CALADOSBOTIN TACON ANTE CORDONES
BOTIN LEOPARDOPEEP TOE LEOPARDO
CINTURÓN FAJÍN PIELCINTURÓN ANCHO PIEL


2 comentarios:

Désirée 24 de enero de 2011, 14:31  

la coleccion parece que no esta mal!
porque con los trapitos que se vienen viendo ultimamente...no me gustan na :(

bss

Diana entrebrochasypaletas 26 de enero de 2011, 16:58  

Me gustas los dos bolsos marrones, el resto lo veo bastante normalito.

Un besote!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital