Vuelta en el 2011, hablando de ezcemas...

Bueno, bueno, feliz añooo jejeje, espero que os hayan traido muchas cositas sus majestades los reyes majos, yo he debido de ser buenisima porque jo, se han pasao :):), despues de un tiempo missing... las fiestas me han atrapado y devorado un poquin jeje, vuelvo en este 2011 con más fuerza que nunca!!, x cierto los reyes me han traido un portatil nuevo preciooosisisismo, y dinerin pa pagar el seguro del coche, unos pantalones, dos camisetas y regalines que tengo aun por ahi, :) estoy contentisisisisma jejeje y a vosotr@s q tal?? seguro que de lujo también.

Hoy os quiero hablar de un problemilla de la piel, que por desgracia, yo padezco de toda la vida, y es el ezcema. Para los que no lo conozcaís el ezcema es una irritación de la piel, salen como ampollitas pequeñas, se explotan y salen heriditas, y pica, bueno no es q pique, es que es un infierno..., normalmente sale por las articulaciones, pero a mi personalmente aparte de ahi, me sale en las manos, unas fotillos para ilustrar:

 

Los remedios eficaces para mejorarlo muy notablemente, son pomadas de cortisona, que son fatales, pero cuando la cosa esta muy mal no queda más remedio. Yo para todos aquellos que padezcan esta enfermedad aconsejo hidratar mucho la piel y paso a contar los productos que yo uso y hace que mejore muchisimo y gracias a ellos tenga que usar la cortisona muy de cuando en cuando.

Gel: Lo mejor un gel neutro de avena, yo en particular llevo usando avena kinesia casi desde que tengo uso de razón.  La ultima vez que compramos gel, compramos el mismo pero de aloe vera, y también muy bien, aunque prefiero el de avena.
                                                    

Despues comno hidratante y esto es un descubrimiento bastante reciente, es una crema de aceite de oliva que le recomendaron a mi madre en la farmacia, jardín de almazara emulsión hidratante.

                                                                      

De verdad es estupenda, os la recomniendo tanto si teneis el problema como si no.

Y como no el aloe vera, que es buenisimo, a parte para heridas, quemaduras, si es que la naturaleza es muy sabia!

Otros consejos importantes, estar muy hidratado siempre y usar productos neutros, sin olores y esas cosas, es una penica xq el mercado esta lleno de geles, cremas, etc que huelen estupendamente, pero la salud es lo primordial, el sol y el mar son la mejor medicina para este problema, y tener mucha paciencia y animo!!

Y por desgracias y hasta el día de hoy esto es todo lo que tenemos, asi que nada a seguir cuidandonos :)

besetess

3 comentarios:

LaPrincesaDelRock 6 de enero de 2011, 10:54  

Yo tenía uno muy grande en la pierna, comenzó siendo pequeñito y luego cada vez mas grande. Me picaba a rabiar y nunca se me curaba. Un día en clase, cuando estudiaba Farmacia, le pregunté a mi profesor: Y qué puedo hacer para que se me vaya el ezcema? Y me contestó: Tomandote unas vacaciones y tomando el sol. Y es que se vé que de los nervios también salen ezcemas. Yo desde que estoy más tranquila se podria decir k practicamente ni tengo :)

SilNDuran 6 de enero de 2011, 13:43  

Que buen consejo el que te dieron arriba..pense que el sol hacia peor...un besote linda y feliz año y reyes!!=)

Sencillamente Kyra 6 de enero de 2011, 16:53  

Feliz 2011 guapa!!!
Son fastidiosos esos ezcemas , pero bueno hay que cuidarse ! ^^

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital