Ideas para estas fiestas


Un mes... se dice pronto y parece muchooo pero no, las fiestas Navideñas ya estan aqui, con ello cenas de empresa, cockteles, cenas familiares, aiss q estresss. Por ello os traigo ideas de modelazos navideños, a ver que os parecen.

MANGO 
















BLANCO







EL CORTE INGLES









ZARA

































































































































































Y en sus respectivas paginas más y mejor jeje, proximamente complementos festivoss!!

muakasss

4 comentarios:

Unknown 25 de noviembre de 2010, 12:36  

Me quedo con los de Blanco y el de las rosas de Zara, qué preciosidad de vestidos!

LaPrincesaDelRock 25 de noviembre de 2010, 12:58  

Hay algunos muy bonitos, yo iba a ponerme bien guapa para ir a la cena de empresa, pero me parece que le van a dar por culo y no voy a ir, así que si me compro algo será pa nochebuena :)

TRI,  26 de noviembre de 2010, 4:29  

Los de MANGO y BLANCO son chulísimos. Bendito sea el negro...jajajaja, me quedo con el primero y el último, q bonitos.
Eso sí... a saber de precio, no?
Un besazo amore...te sigo y te persigo soy fans

Mattandglitter 26 de noviembre de 2010, 13:04  

No me decido! Que bonitos son, el vestido blanco de Zara es precioso, a ella le sienta muy bien, pero para mi mejor en negro.
Besitos!!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital