Caprichin

El otro día cotilleando en facebook lo vi y me encanto.... este medio día he cogido el telefono y...
-Blanco de Goya buenas tardes..-
.Eh.. esto hola... si te doy una referencia me dices si tienes un vestido??
-Claro, dime
-40046...
-pues por esta referencia no me aparece nada... :( :(  (esta era mi cara en ese momento) pero... dime como es el vestido!
- Es rojo con media manga
-manga abullonada??
- si!! ese!!
-Ah pues espera que te lo miro............................ Hola?? si, si que lo tenemos.
-Anda! es q me pase ayer y no lo teniais, gracias
- si es q los teniamos en el almacén, quieres q te lo reseve??
- x favor!!
-cuando te pasas por él?
- esta tarde!!

jajaja gracias a esa dependienta de Blanco taaan majisima q me ha atendido! un sol!
Y efectivamente esta tarde he ido por el y ya esta en casita! la verdad q queda monisisimo, y ya tengo modelito para la cena de este sábado!yuju!!

Ah x cierto aqui teneis el modelito... jajaja



Ahh y no se xq se ve tan corto en la foto, no lo es para nada, es simplemente PERFECTO jajaja

¿se puede estar más enferma??

X cierto consejos de maquillaje para el modelin? yo tengo algo pensado pero lo mismo me dais ideas nuevas más geniales que la mia...

muackas preciosas y preciosos

3 comentarios:

Mattandglitter 24 de noviembre de 2010, 6:17  

Anda mira que suerte! muy bonito el vestido, ya que su color es potente no me cargaría mucho el maquillaje, le Daria protagonismo a los ojos, y como mucho me haría un ahumado negro y los labios en tono nude. Pero ya te digo que como mucho! porque al ser el vestido rojo si por ejemplo los labios también son rojos me parece recargado, no te parece?
Bueno es mi punto de vista vaya ;)
Besitos guapa!!

helenutiss dabutiss,  25 de noviembre de 2010, 12:44  

k buen gusto tienes jodía!!a éste ya le exé yo tb el ojo,xo no debo abusar tanto del rojo...
xa el makillaje tengo 2 opciones k son las k suelo usar cnd voy de este color;una de ellas,sombra en tono marrón muy clarita,raya bien marcada y pestañas extralargas y xa los labios un brillito natural y la otra,labios rouge al igual k el vestido y xa los ojos sólo eyeliner y rimmel,tipo xica pin-up,no sé si me explico...aunk este look no favorece a todo el mundo,hay k tener cuidado,mejor prueba antes en casa,en fin,espero k te haya servido de ayuda y k no te haya liado aún más :)

Rosa ;),  26 de noviembre de 2010, 1:59  

Uauuhhhhhh q vesditazo rubia!! Me encanta. Joer, a ver cuando puedo hacerme yo un regalo, que me lo merezco. Este también sería apropiado para nuestra cena, pero quizá ya tienes echado el ojo a otro modelazo, o no? jeje me gusta el maquillaje que dice helen tipo pin up, aunque yo creo que soy de las q no les favorece, quizá a tí si

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital