Hablemos de correctores...

En la entrada de hoy voy a recopilar los correctores que he probado y daos mi opinión:

- Paleta de correctores de Elf:


Bueno pues a mi sinceramente no me apañan nada... no se pero por lo menos mi paleta no son demasiado cremosos por lo que me cuesta mucho coger producto y extenderlo bien, por lo cual no me gusta demasiado. El packagin es muy mono y lo que mas me ha gustado es el pincelito que trae, que es como los grandes de la linea studio pero en miniatura. No lo volveria a comprar, no me ha gustado :(

- Paleta de correctores essence



Pues lo mismo que la de elf pero peor... en estos casos lo barato chicas, sale caro!! ademas el marron es demasiado oscuro para mi... vamos otra que no volveria a comprar.

- Corrector en crema KIKO



Bueno pues este es el que más me gusta de todos, tengo que decir que no tengo unas ojeras muy marcadas pero si marquitas que hay q ocultar un poquin jaja y es el que mejor me resulta. Ademas no es muy caro. Es cremosito se extiende muy bien y a mi no me hace pliegues, eso si lo fijo con polvos sueltos. Yo tengo el 02 y lo dicho de los que tengo el que más me gusta.

- Select moisturecover de M.A.C
 

Pues a ver este corrector no tiene una covertura muy alta, me gusta para las ojeras pero tengo q decir q mi preferido sigue siendo el de kiko, me gustan más los correctores en crema y este es fluido, no creo q repita, me gusta bastante, se extiende bien, pero a mi me gustan que cubran un poquito más. Pero vamos que si lo que quereis es una covertura media-bajita este es perfecto. El precio no lo recuerdo muy bien unos 15 euros puede ser?? no me hagaís mucho caso por que ya os digo no lo recuerdo bien.


Y por ahora estos son los correctores que he probado, ultimemente estoy algo obsesionada con ellos y tengo en mente probar la Erase Paste de Benefit, que he leido opiniones muy buenas, me gustaria también la paletita de correctores de sephora por aquello de los distintos colores jaja y dos de M.A.C el studio finish que creo q me va a encantar... y el nuevo pro longwear :), asi que ya os iré contando novedades. Y vosotras que me contaís? cuales habeís probado y cuales os gustan más??

Besitoss!!

1 comentarios:

Mattandglitter 18 de noviembre de 2010, 11:15  

Yo he usado la paleta de correctores de Sephora y a mi me ha ido genial, cremositos y demás. El Studio Finish de M.A.C esta genial la verdad pruebalo porque seguro que te encanta, a mi el que mas me gusta es Select moisturecover porque mi piel es seca y al ser fluido me va genial.
Si pruebas Erase Paste dime cual es el resultado porque he oído hablar mucho de el, lo malo es que tiene pocos tonos no te parece?
Besitos!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital