EMA´s

Hellow gentecilla!

Despues de la resaca de los premios Ema´s aqui estoy yo para traeros los looks de la noche.
En la alfombra purpura pudimos ver a la maestra de ceremonias Eva Longoria con un mini vestido negro, mangas abullonadas, y bastante recatado por la parte de arriba



x cierto taconazo el de la Longoria eh!

Shakira nos sorprendio con este escotazo de vertigo en un vestido de lentejuelas dorado con reflejos de colores

Colombian singer Shakira poses for photographers as she arrives for the MTV Europe Music Awards 2010 in Madrid, November 7, 2010. REUTERS/Susana Vera  (SPAIN - Tags: ENTERTAINMENT)


Katie Perry llevaba un vestido de lentejuelas rojo desigual,de la colección Spring/Summer 2011de Jeremy Scott,  a mi personalmene no me gusta mucho...pero los zapatos, geniales!.

Singer Katy Perry poses on the red carpet as she arrives for the MTV Europe Music Awards 2010 in Madrid November 7, 2010. REUTERS/Susana Vera (SPAIN - Tags: ENTERTAINMENT)

Emily Osment, tengo que decir que no se muy bien quien es, pero que es una de las que más me gustó, vestido azul electico de un solo tirante, un clutch de Salvatore Ferragamo y zapatos de Steve Madden
emily osment mtv emas 07


Miley Cyrus llevó este precioso Dolce & Gabbana  adornado con grandes pulseras doradas,

U.S. singer and actress Miley Cyrus poses on the red carpet as she arrives for the MTV Europe Music Awards 2010 in Madrid, November 7, 2010 REUTERS/Susana Vera (SPAIN - Tags: ENTERTAINMENT SOCIETY)

Rihanna lució para la ocasión este vestido de Marches para mi quiza un poco excesivo para el evento, pero una maravilla :)

Singer Rihanna poses for photographers as she arrives for the MTV Europe Music Awards 2010 in Madrid, November 7, 2010. REUTERS/Susana Vera  (SPAIN - Tags: ENTERTAINMENT)

Taylor Momsen... alguien me puede decir de que va esta?? madre mia!! cierto las botas son de Alexander McQueen.

Taylor Momsen Emily Osment EMAs 2010

Otra q no me gustó mucho, aunq los pantalones son una pasada fue Kesha.

Taylor Momsen Emily Osment EMAs 2010

Mención especial queria hacer a la falda que lleva esa chica que no tengo ni idea quien es, perdonad mi ignorancia, pero es que la falda me encantaaa, me parece una pasada. No he logrado saber de quien es, mil sorrys.



Y para terminar os dejo algunos de los looks que lució Eva Longoria durante la ceremonia:




Espero vuestra opinión!!

Besos!

5 comentarios:

Mattandglitter 10 de noviembre de 2010, 15:26  

El Dolce & Gabbana de Miley es precioso y Shakira iba guapisima.
Pero Eva Longoria es lo más, no hay un solo look que le quede mal.Fan!
Besitos!!

helenutiss dabutiss,  14 de noviembre de 2010, 12:21  

a mí me encanta el vestido color makillaje de la longoria,esos volantes geniales!!la xica k no sabes kien es,sale en un programa de la MTV,dnd están en una casa conviviendo cn más gente de su edad y se lian unos cn otros,tipo GH,xo éstos además salen de juerga y tb se lian cn anónimmos,muy instructivo vaya...el D&G es sencillamente perfecto,aunk la perxa no es muy buena,además se le hubiera sacado más partido cn el pelo recogido y no esas greñas!!

MeLoCotoN-PreCoZ 14 de noviembre de 2010, 12:30  

es q si eh... q las pasa xq no van peinadas ni una!!! eso me ha chocado a mi tb mucho!

helenutiss dabutiss,  15 de noviembre de 2010, 4:49  

coincido completamente contigo en lo desafortunado del modelito de la perry,k horror!!si no fuera x los brillos k tiene puede pasar perfectamente x una camiseta de estar x casa y tb me ha enamorado el vestido azul eléctrico,cm experta en moda k eres y mi personal shopper (recuérdalo,jaja) me gustaría k me dijeras dnd puedo encontrar un sucedáneo de ese vestido,me refiero a una tienda k se adapte a mis posibles (blanco,sfera,stradivarius,mango,etc.) te lo agradecería en el alma,ya k llevo muxo tiempo detrás de uno así,weno,no tiene xk ser exactamente el mismo,cn k sea de este color me conformo,graciasss!!

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital