Truquito Low-Cost

La cosas esta mu mala... las cosas como son... y no puedo comprarme tooodos los potis que me gustaría, sniff sniff, pero siempre podemos tirar de truquillos e inovar!!

Pues he aqui el truqui de hoy. Mi arsenal de coloretes es mas bien reducido, peeroo el de labiales es algo más surtido, entonces porque no usarlos de colorete?? vale si es un truco muuy viejo, pero no se me había ocurrido hasta hoy. Poner un poquito en las manzanitas de ese labial rosa tan mono q tienes, o ese coral... difuminas bien et voila!! un color nuevo de rubor :) :) y yo hoy tan contenta oye! jaja.

Y vosotras q truquitos low-cost usaís??

Besetes!!

                                                 

3 comentarios:

Anónimo,  24 de noviembre de 2010, 12:05  

Oh yeah, me lo apunto :) un besazo

subflava 5 de diciembre de 2010, 3:40  

Como dice mi novio la mejor lotería es el ahorro y la economía.
La crisis ha venido bien para agudizar el ingenio

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital