Essence Metallics

Os traigo en esta entrada la nueva colección de Essence para este invierno. Sale este mes, asi que aqui llegara un poquito más tarde. Son colores metalicos y futuristas que es tendencia esta temporada.

Tenemos unos jumbos en plata, azul electico y bronce:



esmaltes de uña que si los acercas a un iman hacen diferentes formas, creo que lancome también ha sacodo algo asi, original no?



Los colores son:

01 Iron Goddess
02 Copper Rulez!
03 Steel Me
04 Nothing Else Metals
05 Metal Battle

y este es el imancillo que ofrece essence para lo de los dibujos con el esmalte



Y estas son las sombras que nos trae esta nueva colección.


















Aparte de las 4 sombras cada quaq trae también un gel liner, los nombres de cada una:

01 nothing else metals,
02 steel me and
03 copper rulez!

y los labiales que a mi no me convencen nada nada ninguno, no los veo nada ponibles...pero... aqui os los dejo












01 metal battle, 02 steel me and 03 iron goddess.

Y bueno... en la web también podemos encontrar una colección de accesorios bastante chulos, para completar el look metalico:                                                   
                                                                                                       Essence-Metallics-Accessories-winter-holiday-2010-charming-necklace
Essence-Metallics-Accessories-winter-holiday-2010-absolutely-amazingr-bracelet
   Essence-Metallics-Accessories-winter-holiday-2010-battle-leather-bracelet             Essence-Metallics-Accessories-winter-holiday-2010-fabulous-pendant-bracelet

Essence-Metallics-Accessories-winter-holiday-2010-absolutely-amazingr-necklace


Qué os parece???

4 comentarios:

SilNDuran 6 de noviembre de 2010, 11:06  

Que bonita colección!!! me ha encantado tu blog, es muy interesante asiq te sigo!

Marypiper 6 de noviembre de 2010, 11:42  

no me gustan nada los labiales.

En realidad la coleccion no la veo muy ponible, salvo algunos esmaltes, los jumbos y las sombras... por lo demas no me gusta.

Bueno los accesorios estan chulos xD

Chica 7 de noviembre de 2010, 10:38  

Yo creo que es una buena colección, muy del estilo de essence

Désirée 8 de noviembre de 2010, 8:06  

No esta mal la coleccion, salvo los labiales que a mi tampoco me gustan.
Lo de los accesorios esta muy bien.
(te sigo!!)

Publicar un comentario

Labels

Labels

Labels

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital